Términos y Condiciones

Al acceder a este website, el usuario se compromete a aceptar y respetar los siguientes términos y condiciones de uso.

La información contenida en este website (nombre del dominio, marcas, logotipos, indicaciones, dibujos, ilustraciones, fotografías, textos, gráficos y otros archivos) es propiedad del Hotel y se encuentra protegida por la legislación en vigor. Su descarga, copia, modificación, transmisión, distribución, reproducción o reenvío parcial o integral para fines comerciales y sin autorización previa del Hotel, está expresamente prohibida y castigada por la ley.

El uso y/o divulgación externa de la información contenida en este website, con autorización expresa del Hotel, implica la mención expresa del origen y autoría de esta información.

El usuario es el único y exclusivo responsable de todas las informaciones que envíe a este website. El Hotel procederá al tratamiento de la información enviada para ofrecer servicios de gestión administrativa y comercial.

El usuario de este website no podrá hacer uso de cualquier software o aplicación que pueda interferir con el normal funcionamiento del mismo.

Este website puede contener referencias publicitarias y/o enlaces a otros websites, sobre los cuales GJC Hotels no ejerce ningún tipo de control, no siendo responsable por su contenido. La inclusión de referencias publicitarias y/o enlaces a otros websites es una referencia meramente informativa, siendo GJC Hotels totalmente ajena a los respectivos contenidos, servicios y/o productos ofertados.

El acceso a determinados contenidos de este website podrá ser reservado a usuarios registrados.

GJC Hotels desarrolla un trabajo continuo de actualización y verificación de las informaciones y/o herramientas disponibles en este website. Sin embargo, el usuario no podrá responsabilizar a GJC Hotels en el caso de que los contenidos presentados en este website presenten puntualmente algún lapso o anomalía técnica. GJC Hotels podrá efectuar, sin previo aviso, modificaciones, actualizaciones o correcciones a la información disponible.

GJC Hotels - Julio de 2016