Alojamiento moderno en el centro de la ciudad

Blanco suave para noches de confort

Cada una de las 41 habitaciones y 5 suites fueron concebidas para crear un ambiente de confort, tranquilidad y diseño para poder disfrutar de Lisboa de una manera especial. El concepto decorativo se basa en un estilo intimista que otorga a estos espacios un ambiente acogedor y un oasis para nuestros clientes. También combinamos este ambiente con la comodidad y la calidad del servicio que caracterizan a los hoteles GJC Hotels.

Todas las habitaciones tienen:

✓ Internet Wireless gratuito.

✓ Baño con ducha, lavabo individual y secador de pelo.

✓ Amenities de baño.

✓ Teléfono.

✓ Aparador o escritorio.

✓ Armario con puertas de espejo de cuerpo entero.

✓ Caja fuerte digital.

✓ Mini bar.

✓ Aire acondicionado con control de temperatura individualizado.

✓ Luz de lectura.

✓ Televisión Led smartTV.

✓ Conexión por Wireless para gadgets.

✓ Directorio con hoja de descripción del Hotel, servicios y horarios.

Standard

Habitaciones en el primer piso, con una zona de trabajo y vista residencial. Habitación individual o con dos camas individuales que pueden transformarse en una cama de matrimonio. Esta tipología es ideal para una o dos personas. Las habitaciones tienen 19 m2.

Superior

Habitaciones localizadas entre el 2º y 4º piso con áreas más amplias y vista sobre la Avenida da República y la zona residencial, dos camas individuales que pueden transformarse en una cama de matrimonio. Capacidad máxima de dos personas. Las habitaciones tienen entre 20 m2 y 22 m2.

Deluxe

Habitaciones espaciosas y más luminosas, doble o con dos camas individuales que se pueden transformar en una cama de matrimonio y con vista a la ciudad de Lisboa y zona residencial. Localizadas entre el 3º y 9º piso del hotel, con un área entre 21 m2 y 23 m2.

Highlight Suite

Dúplex con cama de matrimonio, localizada en el último piso del Hotel con vista panorámica sobre la ciudad de Lisboa. Sus amplias ventanas llenan de luz la habitación y la sala de estar, que está separada de la habitación. La sala de estar tiene una zona con sofá cama, zona de trabajo con smartTV y conexión wireless. La habitación, también equipada con smartTV, está en el segundo piso de la suite y proporciona la sensación de estar más cerca de las nubes. La suite tiene 39 m² y capacidad máxima para tres personas.

Skylight Suite

La suite dúplex tiene la habitación y la sala de estar en divisiones diferentes. La sala de estar tiene un sofá cama, zona de trabajo con smartTV y baño de cortesía. La habitación, también equipada con smartTV, se encuentra en el segundo piso de la suite y tiene una cama de matrimonio. La suite también dispone de kitchenette equipada con frigorífico, placa de inducción, microondas, cafetera y máquina de café. Estas suites localizadas en el último piso del Hotel, proporcionan una amplia vista sobre la ciudad de Lisboa y dan la sensación de estar cerca de las estrellas. La suite tiene entre 37 m2 y 39 m² y capacidad máxima para tres personas.